Curso de Técnicas Regresivas en Hipnosis Terapéutica
Las Técnicas Regresivas son unas técnicas psicoterapéuticas que utilizan la hipnosis para conducir a la persona a su pasado, con el objetivo de localizar los bloqueos emocionales y las creencias generadas a partir de situaciones dolorosas y modificarlos por estructuras positivas.
La regresión es una herramienta para resolver problemas donde otros métodos hipnóticos han fracasado.
La regresión a supuestas vidas pasadas es la técnica más idónea para adentrarse en las profundidades del inconsciente del ser humano. La reencarnación es una de las más antiguas y arraigadas creencias religiosas de la humanidad.
En este curso enseñamos la metodología teórica-práctica desde el enfoque de la Hipnosis Terapéutica.
Desde que se aceptó la influencia de la mente en las enfermedades del cuerpo físico, se han propuesto varias y diversas terapias para sanar la mente y por consecuencia muchas enfermedades de origen psicosomáticas. La Psicología, la Hipnosis Clínica y la Terapia Regresiva son las terapias más aceptadas para tratar este tipo de problemas.
Facilitamos un despertar hacia otra visión de lo que llamamos “realidad” (recuperar la profundidad de la visión del alma), a través de los distintos ejercicios que ofrecemos en este curso especializado en Hipnosis Regresiva. La formación más completa y mejor estructura de Técnicas Regresivas de última generación que puedas encontrar. Ofreciendo una terapia rápida y eficaz que consigue respuestas y resultados terapéuticos positivos donde otras terapias hipnóticas no pueden llegar. Sanando desde la visión del alma; es decir, memorias de esta vida o de vidas pasadas, que están en el inconsciente e impiden vivir una vida plena y feliz.
Hay pacientes que se bloquean y no avanzan en la terapia tradicional (Hipnosis Clínica), patrones que se repiten constantemente y que se resisten a las formas tradicionales de abordarlos. Pacientes que sienten que hay algo en esta vida que los paraliza y no les deja avanzar, o que no entienden el porqué de dichos bloqueos emocionales, que les lleva irremediablemente a repetir determinados comportamientos negativos erróneos, este es el momento idóneo para buscar y encontrar la causa de ello atrás en el tiempo. Esto puede estar producido por bloqueos emocionales que se arrastran desde la infancia o desde otras existencias. La Terapia regresiva es una técnica que permite tratar y gestionar todos estos bloqueos emocionales desde un punto de vista diferente (más profundo), para poder eliminarlos definitivamente.
El curso de Técnicas Regresivas en Hipnosis Terapéutica, facilita en los pacientes un proceso de transformación con experiencias vividas y sentidas desde lo más profundo de su ser, para poder entender y cambiar lo que les sucede en esta vida. La Terapia Regresiva surge para llegar a la raíz del problema, encontrar el hecho original del que derivan todos los problemas de nuestros pacientes y por supuesto, repararlo.
Enseñamos y formamos a todos nuestros alumnos el proceso terapéutico regresivo de forma totalmente completa; es decir, desde la primera hasta la última sesión del protocolo terapéutico a seguir: Todos los ejercicios, escenarios y estrategias que se utilizan en éste método propio y exclusivo de nuestro Centro de Hipnosis. Formarse en este curso de Técnicas Regresivas en Hipnosis Terapéutica, no trata únicamente de aprender y adquirir conocimientos sobre una técnica milenaria, sino también, de mejorar muchos aspectos de tu vida; es decir, no solo ayudas a tus pacientes, también te ayudas a ti mismo.
Terapia encaminada hacia el recuerdo del pasado y a través de ello conocer los motivos que generan los problema que vienen padeciendo nuestros pacientes. Buscando el equilibrio indispensable para una salud mental, física y emocional. Retroceder a vivencias del pasado que interfieren el presente de nuestros pacientes; es decir, descubrir la causa por la cual ciertas áreas de su vida no funcionan debidamente (bloqueos emocionales). Volver al pasado para comprender el presente y no repetirlo en el futuro. Las palabras se quedan cortas para explicar algo que debes experimentar en primera persona, antes de tratar a nadie mediante esta maravillosa técnica.