Cursos de hipnosis:

MÁSTER EN HIPNOSIS TERAPÉUTICA, CON METODOLOGÍA CLÍNICA DIRECTA

Somos los únicos que aplicamos este tipo de metodología en hipnosis

La Escuela de Hipnosis Terapéutica, afiliada a la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica Terapéutica, imparte la enseñanza especializada de Hipnosis Clínica con un alto nivel formativo, garantizando los más altos estándares de formación en hipnosis profesional.

Escuela reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su exclusividad y alta calidad en la enseñanza y formación de sus alumnos en las técnicas más avanzadas de Hipnosis Clínica.

Ofrece el temario más completo y más profesional de Protocolos Clínicos de Hipnosis en Intervención Terapéutica.

Somos los únicos que trabajamos la Hipnosis Clínica con Metodología Clínica Directa, basada en la aplicación de ejercicios primarios, secundarios y terciarios.

La Metodología Clínica Directa es un conjunto de ejercicios claros y concretos, que se combinan entre sí para buscar la mejor efectividad y mayor potencia, para ver de remover lo que quiera que sea que atormente, dificulte y hasta impida realizar las tareas cotidianas con un mínimo de normalidad.

 

EXCLUSIVIDAD DE LA HIPNOSIS TERAPÉUTICA 
(Metodología Clínica Directa):

Logotipo hipnosis terapéutica.

La Hipnosis Terapéutica, para el protocolo de actuación, intervención, entrevista clínica, elaboración y construcción de la terapia se basa en ejercicios y técnicas muy exclusivas.

En ningún otro centro encontrarás la totalidad de dichos ejercicios. Puedes encontrar algo parecido, pero nunca igual.

Método propio, exclusivo y registrado en el "Manual de Hipnosis Terapéutica" del autor: Javier Martínez Pedrós. Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.

 

 

Dirigido a personas interesadas en la Hipnosis Terapéutica

Nuestra atención personalizada con cada uno de nuestros estudiantes es una de nuestras señas de identidad. Apreciamos mucho la oportunidad de ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades para lograr un cambio profundo en sí mismos y en los demás. Con la satisfacción de los estudiantes y el éxito cosechado continuamos esforzándonos cada día para hacer nuestro programa de cursos todavía mejor.

Los cursos de Hipnosis Terapéutica que ofrecemos, han sido diseñados para que puedas aprender Hipnosis en un entorno de enseñanza profesional y supervisado. Nuestros cursos te permitirán trabajar con ética y profesionalidad para que seas competente como hipnoterapeuta, o utilizar la Hipnosis dentro de tu propia metodología de trabajo.

Nuestra Metodología en Hipnosis es la Clínica Directa, aunque abierto a todo; es decir, durante el aprendizaje a nuestros alumnos, les enseñamos una amplia variedad de métodos terapéuticos (eclécticos), con el fin de que cada terapia se pueda adaptar específicamente a las necesidades y demandas de los pacientes. Este formato proporciona las habilidades profesionales necesarias, la confianza y una alta capacidad de adaptación que facilitan un elevado éxito terapéutico.

Esquema hipnosis terapéutica.

Nuestros cursos están dirigidos tanto para aquel que da sus primeros pasos en esta materia, así como para el profesional que desea dar un salto cualitativo en el conocimiento y práctica de esta materia. Ofrecemos cursos de Hipnosis específicos y para nada “inflados” con teorías psicológicas innecesarias.

 

Información MASTER en Hipnosis Terapéutica.

 

Realizar un curso de Hipnosis te permite conocerte a ti mismo más profundamente, y conocer mucho más a los demás ¡anímate!

 

Información MASTER en Hipnosis Terapéutica.

Un Máster supone un estudio especializado en una determinada área del conocimiento, que normalmente tiene establecido un horario, una fecha para su comienzo, otra para su finalización y un tiempo de duración.

Sin embargo, existe la opción de que la formación sea aún más específica a través de un programa totalmente personalizado para los alumnos que no puedan seguir la fecha y el horario oficial. Desde este punto de vista, pretendemos ofrecer otra alternativa.

Como novedad presentamos el Máster totalmente personalizado, en cuanto a horario, comienzo, finalización, duración del mismo y planning de trabajo; es decir, con esta nueva modalidad el alumno puede elegir cuando comienza, cuando finaliza, el horario para acudir a clase y la duración del Máster. Estamos hablando de un Máster con un planning de trabajo totalmente personalizado.

 

 

El éxito externo, empieza siempre por el éxito interno

Teléfono de contacto para Información MASTER en Hipnosis Terapéutica.

Llámanos y te informaremos personalmente de todos nuestros cursos…