Aprender Hipnosis

¿QUIERES ESTUDIAR HIPNOSIS CON NOSOTROS?

La escuela con el mejor temario existente en Hipnosis Clínica:
Mano. Escuela de hipnosis en Valencia con el mejor temario existente en Hipnosis Clínica.

La Escuela de Hipnosis Terapéutica (Centro especializado en la enseñanza de Hipnosis Clínica) es una de la más reconocidas entre todas las Escuelas dedicadas a la enseñanza de Hipnosis que hay en España. Donde la mayoría de profesionales reconocidos, que utilizan el Protocolo Clínico de Hipnosis en Intervención Terapéutica, se han formado.

Escuela reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su exclusividad y alta calidad en la enseñanza y formación de sus alumnos en las técnicas más avanzadas de Hipnosis Clínica.

La Escuela de Hipnosis Terapéutica, afiliada a la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica Terapéutica, imparte la enseñanza especializada de Hipnosis Clínica con un alto nivel formativo, garantizando los más altos estándares de formación en Hipnosis Profesional. 

Ofreciendo el temario más completo y más profesional de Protocolos Clínicos de Hipnosis en Intervención Terapéutica que hay actualmente. Somos los únicos que trabajan la Hipnosis Clínica con Metodología Clínica Directa, basada en la correcta aplicación de ejercicios primarios, secundarios y terciarios.

Ejercicios primarios (abordan la terapia de forma directa sobre 15 puntos terapéuticos), ejercicios secundarios (apoyan a los primarios, más de 50 ejercicios secundarios) y los ejercicios terciarios (los que debe hacer el paciente en casa, si lo consideramos oportuno y beneficioso para la terapia). Metodología Clínica Directa, el modelo más actual y eficaz que hay en Hipnosis Clínica.


Somos los únicos en España que aplicamos esta metodología en hipnosis
Exclusividad de la Hipnosis Terapéutica (Metodología Clínica Directa):
Péndulo. Escuela de hipnosis en Valencia con el mejor temario existente en Hipnosis Clínica.

La Hipnosis Terapéutica, para el protocolo de actuación, intervención, entrevista clínica, diagnóstico, elaboración y construcción de la terapia se basa en ejercicios y técnicas muy exclusivas. En ningún otro Centro encontrarás la totalidad de dichos ejercicios.

Puedes encontrar algo parecido, pero nunca igual. Método propio, exclusivo y registrado en el “Manual de Hipnosis Terapéutica” del autor: Javier Martínez Pedrós. Copyright © 2010 todos los derechos reservados.


 

Todas las clases de formación en Hipnosis Clínica son presenciales, con una amplia experiencia vivencial y experimental en la asimilación del aprendizaje del 100%, en todos los temas que tratamos

La Escuela de Hipnosis Terapéutica nació con el objetivo de ofrecer una formación que garantice la calidad de los profesionales dedicados a la Hipnosis Terapéutica, siempre a través de una metodología propia, consistente en la realización de prácticas en casos clínicos reales, de forma que el alumno tenga que llevar a cabo de la manera correcta las distintas actuaciones necesarias en cada caso. Además, la Escuela de Hipnosis Terapéutica apuesta por la investigación constante y la difusión de esta práctica, con la ayuda de profesionales perfectamente cualificados y de dilatada experiencia.


 

La escuela de hipnosis más completa y profesional:
Javier Martínez Pedrós. Director de la Escuela Hipnos.

Se puede aprender Hipnosis con muchos y variados propósitos, desde la mera curiosidad o el deseo de ayudar a los demás, hasta iniciar un camino de descubrimiento y crecimiento personal.

Aprende Hipnosis en nuestro Centro, en un entorno distendido y guiados por Javier Martínez Pedrós (profesor de muchos maestros que ejercen como hipnoterapeutas en la actualidad), profesional con más de 25 años de experiencia.

Hay una importante diferencia entre estudiar y aprender, en nuestro Centro aprendemos, y aprendemos algo tan útil como técnicas que nos permitirán ayudar y ayudarnos a nosotros mismos en el futuro.

(Ir al C.V. de Javier Martinez Pedrós)

Currículum de Javier Martinez Pedrós. Director de HIPNOS, Escuela de Hipnosis Clínica en Valencia.

 

Formación en Hipnosis Terapéutica para introducirse, explorar y practicar los estados de trance y su aplicación como modelo de cambio

Cuando te planteas formarte en una ciencia tan completa y única como es la Hipnosis Terapéutica, has llegado a un momento de tu vida en el que deseas conocer y sumergirte en una filosofía de vida, que no sólo te ayudará en tu vida personal y profesional, sino que te permitirá posteriormente ofrecer ese profundo conocimiento a las demás personas. Por eso te brindamos la oportunidad de formarte en uno de los mejores Centros de formación en Hipnosis que hay en España, con uno de los profesionales más reconocidos en el ámbito de la Hipnosis: Javier Martínez Pedrós.

En la Escuela de Hipnosis Terapéutica enseñamos Hipnosis en directo, impartida y aprendida como se debe aprender Hipnosis, de forma presencial, viendo como la establece, la estabiliza y la profundiza el profesor, para finalmente ejecutarla tú mismo con el máximo nivel de aprendizaje garantizado.


 

Si por fin te has decidido a formarte en hipnosis con nosotros, es hora que entres en acción, de actuar y profundizar más en el tema